lunes, 14 de noviembre de 2011

SUERTE CAMPEONA VA PORTI



HOLA  hoy no va la cosa de manualidades es un pequeño apoyo y homenaje ami perrita se llama JANA y mañana la operan de un tumor, la operación es un poco complicada ya que la afecta al musculo y los tendones y hay que ir con mucho cuidado.A TI campeona que te adopte con año y medio que eres la alegría de la casa amiga fiel  juguetona LA que nos alegras las mañanas con tus buenos días a lametazos y jugando.LA que nos come a besos cuando llegamos, la que nos hace sonreír y tirar palante la que es fiel al 100 por cien, la que no te abandona aunque las cosas esten mal .POR eso y mucho mas decirte, que seas  muy fuerte, que me aguantes como una campeona,Que aqui voy a estar para cuidarte y mimarte, para pasar todo juntas para dartes mis fuerzas y mis deseos y sobre todo para recibirte con los brazos bien abiertos

9 comentarios:

Inma M. dijo...

Flori te acabo de decir en el foro que todo va a ir fenomenal, tenlo por seguro.
besos guapa¡¡¡¡¡

rosy dijo...

ainss FLORY , se me han saltado las lágrimas al leerte.. deseo que todo vaya bien , estaré al tanto... un beso guapa.......

Zivi dijo...

Hola ojala todo salga bien muy bonito lo que has escrito, yo tengo dos gatos y para mi significan mucho

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Niña...deseo todo lo mejor!!!
Besitos guapa.

El Palacio de Martín dijo...

Seguro que todo sale bien, ya veras ellos son mucho más fuertes que nosotros y superan estas cosas mejor. A mi perrita que ahora tiene 12 años, la operamos con 6 de cáncer en el útero, la tuvieron que vaciar y quitarle todas las mamas y los conductos de las mismas y en cuestión de una semana estaba dando vueltas por la casa. Ahora está genial y tiene más cuerda que nosotros.

Animos y suerte, besos.

Maria dijo...

Hola Flori animo que todo va a salir muy bien y dentro de poco estara con vosotras corroteando.te deseo lo mejor y que toda vaya bien¡ besos

Marta dijo...

Espero que todo fuera bien y a tengas en casita.
Besitos guapa

El Palacio de Martín dijo...

Hola soy Sonia de El Palacio de Martín, te he dejado un regalito en mi blog.
Pásate a recogerlo cuendo puedas.

Espero que todo esté saliendo bien, en estos momentos me encuentro en tu misma situación y se esta haciendo muy duro.
Besos

Linusky dijo...

FLORI que bonita es jana!!

te he dejado un premio en mi blog
a mi me lo dio Maria